-Afirman que ese hecho se ha manejado con total opacidad, de manera que quienes compraron lotes en esos espacios no han recibido formalmente los terrenos
Por Facundo Bartolo Salazar
Están vendidas las áreas verdes de la colonia Pirámides de Sainz, de acuerdo con versiones de posesionarios de lotes de ese asentamiento humano y su asesor jurídico, afirmando que ese hecho se ha manejado con total opacidad, de manera que quienes compraron lotes en esos espacios no han recibido formalmente los terrenos que adquirieron de parte del dirigente, Enrique Perdomo García.
Los inconformes mencionaron que si las citadas áreas verdes fueron vendidas, entonces será muy difícil que la colonia Pirámides de Sainz cumpla con los requisitos necesarios para lograr su adecuada regularización y posterior escrituración ante Patrimonio del Estado. Dijeron que ahí el principal problema es que el porcentaje requerido para áreas verdes no será suficiente, por lo que será necesario hacer ajustes, o volver a adquirir los lotes ya vendidos para resolver esa posible problemática.
Destacaron los quejosos que por venta de áreas verdes y demás acciones indebidas de parte de Enrique Perdomo García, un grupo numeroso de colonos desconocerán a esa persona como dirigente, para lo cual ya existen documentos firmados. Añadieron que solamente resta llevar a cabo una asamblea de los colonos, con la finalidad de ventilar y formalizar esa situación.
Los colonos se dijeron cansados de las irregularidades que se dan en la colonia Pirámides de Sainz, y dijeron que ya existe una denuncia contra Enrique Perdomo, misma que esperan prospere, en tanto vuelvan a funcionar los juzgados y haya posibilidades de continuar con ese asunto, al considerar que el señalado debe ser llamado a responder a los presuntos ilícitos que se le imputan.