-Es claro que muchas personas hacen todo lo posible por seguir trabajando, o para seguir invirtiendo
Por Facundo Bartolo Salazar
Pese a las carencias económicas que se están viviendo a causa de la contingencia sanitaria por el Covid-19, se siguen formando colonias en la periferia de la ciudad, pues es claro que muchas personas hacen todo lo posible por seguir trabajando, o para seguir invirtiendo, y quizá al pasar esta problemática pueda seguir todo en movimiento, expuso Héctor Díaz Campos, promotor y urbanista.
Mencionó que “aun en medio de la crisis, todos deberíamos hacer lo posible para que siga el movimiento y eso está pasando en el camino hacia la comunidad de Novara, pasando las instalaciones del DIF y las oficinas de Sader, pues está en proyecto una nueva colonia”.
Reiteró que no hay muchas opciones a la vista para que siga la actividad económica y que no se pierdan más empleos, pues eso sí sería catastrófico, por las penurias económicas que ya muchos están viviendo.
Díaz Campos indicó que el proyecto de la nueva colonia se está afinando, de manera que haya buenas oportunidades para que los interesados puedan adquirir sus terrenos.
Expresó que esa zona está ganando mucha plusvalía, por lo que, opinó, vale la pena hacer un esfuerzo para adquirir lotes, mismos que bien podrían representar el patrimonio de cientos de familias, pues ya contarían con espacios propios para construir sus viviendas.
Confió en que al concluir la cuarentena por la pandemia por coronavirus, la economía se vaya recuperando y se abran mejores oportunidades de conformar más colonias en los alrededores de Martínez de la Torre, donde sigue creciendo la demanda de vivienda.