-Afirman que ese problema lleva ya más de 15 días sin que la CAEV haga su trabajo
Por Facundo Bartolo Salazar
Vecinos se quejan de fuga de agua en la calle Enrique Laubscher, hasta el fondo de esa vialidad, afirmando que ese problema lleva ya más de 15 días sin que nadie tome las medidas pertinentes, existiendo en el lugar un considerable desperdicio del vital líquido, sobre todo a temprana hora en que los vecinos de alguna manera buscan contar con mayor presión en sus tomas de agua potable y empeoran de esa forma la situación.
Los quejosos señalaron que el problema no es solamente el desperdicio de agua en ese lugar, sino también el mal aspecto que se genera, puesto que se va acumulando limo y lodo podrido que podría ocasionar que las personas se resbalen al caminar por ese rumbo e incluso sufrir alguna lesión por esa causa.
Dada la situación, hicieron un llamado al jefe de la oficina operadora de la Comisión de Agua del Estado de Veracruz (CAEV) en esta ciudad, Sergio Ubaldo Luján, para que envíe personal y de esa manera se analice la situación para ofrecer alguna solución satisfactoria para los usuarios. Destacaron que el objetivo es que no se siga desperdiciando esa gran cantidad de agua, sobre todo porque hay ocasiones en que es suspendido el servicio, y no tiene caso que ese tipo de problemas se siga repitiendo.
Confiaron en que el responsable de la CAEV en la región atenderá al llamado de los vecinos de la calle Enrique Laubscher a la brevedad posible, pues definitivamente es necesario cuidar el agua, estableciendo coordinación de ser posible entre la dependencia y los propios usuarios, mismos que estarán pendientes para proceder a resolver cualquier desperfecto.