-Personal de la Oficina Operadora de Martínez de la Torre además de ser groseros, entregan recibos vencidos o a punto de vencer, usuarios obligados a pagar reconexión
DE LA REDACCIÓN
Una vez más queda exhibido el pésimo trabajo que Sergio Luján Mejía ha realizado al frente del agua potable en este municipio, pues un ciudadano ha evidenciado en redes sociales el hecho de que no se están entregando los recibos a tiempo, pues al llegar de un día para otro prácticamente es imposible pagar el recibo casi vencido y por ende la dependencia sin mediar palabra cortan el vital líquido de los hogares.
Aldair Aguilar, vecino de la zona Centro, hizo pública esta irregularidad, ya que los trabajadores de la dependencia no están entregando notificaciones de acuerdo al procedimiento de cancelación de agua potable.
Relata que acudió al área comercial de esta oficina operativa, donde se le dio un trato grosero, y donde prácticamente se le acusaba al agraviado de haber provocado dicho corte del vital líquido, siendo el funcionario Fernando Cortez Murrieta, quien prácticamente lo echó del lugar, aunque se sabe que es personal de confianza por haber hecho campaña política a favor del Partido MORENA en esta zona y ser recomendado del sub secretario de Desarrollo Social, Rolando Ramírez Sánchez.
Según relata el agraviado, este ya es un problema habitual desde que en ocasiones anteriores no permitió un tipo de extorsión de trabajadores de la dependencia, cuando en otra ocasión también le cortaron el servicio, por lo que a partir de ahí frecuentemente llegan los recibos desfasados y en ocasiones ni llegan, tal y como lo constatan diversos comentarios en redes sociales en diversas colonias del municipio.
En perspectiva, su denuncia hizo eco en las redes sociales y surgieron diversas quejas respecto de esta situación, al igual que de la manera tan prepotente de los trabajadores de la oficina, los cuales en su gran mayoría llegaron a laborar en la misma, por influyentismo y no por su capacidad.