4 de Febrero de 2025
 

Bares y cantinas podrían volver a cerrar puertas

-Espiral ascendente de contagios podría dar al traste con quienes ya habían iniciado nuevamente su apertura

Por Miguel Bautista

La cada vez más rápida espiral ascendente de contagios que se está viviendo en Martínez de la Torre, ha puesto en entredicho la nueva normalidad que se está viviendo en esta región, por lo que las autoridades de Salud y municipales podrían poner en marcha acciones para mitigar los contagios, entre las que se consideran el cierre de algunas actividades esenciales nuevamente como lo podrían ser los establecimientos dedicados a la venta de bebidas alcohólicas.

Personal del departamento de Ejecución Fiscal, comentaron la posibilidad de este hecho, en caso de que los casos continúen a la alza, e incluso otros temas que se decidirán de manera conjunta y que se irán analizando en estos días.

De acuerdo a esta situación, trabajadores de estas negociaciones, señalaron que estos fueron casi los primeros negocios en echar el cierre completo por el coronavirus, aunque por lo que se observa también serán de los últimos en volver a abrir.

En este sentido, son los bares y restaurantes, un motor económico de la zona, y también en el que casi con total seguridad todos los locales podrían volver a ser cerrados, por lo que el golpe podría ser mucho más duro.

Los establecimientos ahora están en una situación muy complicada por el tiempo que dejaron de funcionar y volver a cerrarlos cuando todo esto pase, ocasionará que tarden mucho más tiempo en recuperarse, razón por la que ven un panorama muy gris, pues la gente va a tener menos dinero para gastar, añadieron.


Lo último en el Heraldo