-Sindicatos adheridos a esta organización tienen muchas inquietudes y necesidades, pues están siendo afectados por la pandemia del Covid-19, señalan
Por Miguel Bautista
Luego de permanecer acéfala por varios meses, la coordinación regional de la CROC en Martínez de la Torre ya tiene un nuevo representante, mismo que buscará cubrir las necesidades e inquietudes que los sindicatos que pertenecen a esta organización han externado hasta el momento.
Gerardo Pablo, nuevo Secretario General de la Federación Regional de la CROC en Martínez de la Torre en sustitución del extinto líder Gerardo Zapata, reconoció que con lo sucedido al ex dirigente antes mencionado, se tuvieron muchas dificultades para converger nuevamente con los agremiados, por lo que "la misión nuevamente es reestructurarlo, levantarlo y buscar de que sea autónomo cada sindicato y de apoyarlos en lo que sea necesario".
Argumentó que con el nuevo nombramiento se ha ido presentando ante las autoridades municipales, pero además de reunirse con los distintos gremios para hacerlo de manera oficial, aunque ya había tenido un acercamiento con diferentes reuniones.
Explicó que le han comentado diversas situaciones que están viviendo, pues muchos de ellos se han visto afectados en sus rubros por la pandemia del Covid-19, por lo que estará apoyando y buscando la solución a estas problemáticas con el diálogo con las autoridades, buscando acuerdos y beneficios para los mismos.
Declaró que Martínez de la Torre va a vivir una nueva era con la CROC, pequeños cambios, buscando sobre todo democracia al interior, transparencia, entre otros aspectos.