-Para el regreso a la Nueva Normalidad, impermeabilizan el plantel y reciben equipo de trabajo
Por Brenda Pérez Aguilar
Con el objetivo de que las instalaciones del Instituto de Capacitación para el Trabajo del Estado de Veracruz (Icatver), unidad Martínez de la Torre, se encuentre en buenas condiciones, se realiza la impermeabilización del lugar, además del equipamiento de los diferentes talleres.
De acuerdo a lo informado por el responsable del lugar, Roberto Rivera Andrade, la impermeabilización empezó hace dos días, por parte de la dirección estatal, misma que fue solicitada hace unos meses.
“Por el momento únicamente se está efectuando la impermeabilización, pero posteriormente se acondicionarán y equiparán los talleres”, dijo.
Remarcó, que ya se les hizo la entrega de material para el taller de estilismo y bienestar personal, además les mandaron un presupuesto para componer las máquinas del taller de corte y confección y para el taller de alimentos les dieron equipo que necesitaban.
Rivera Andrade precisó, que, aunque todavía no tienen una fecha exacta para que los alumnos regresen a las capacitaciones de forma presencial, el personal ya se prepara para el regreso a la nueva normalidad, por lo que ya están implementando algunas medidas preventivas.
“Todavía no tenemos una fecha para el regreso a las capacitaciones, porque estamos respetando las indicaciones de Gobierno del Estado, pero en cuanto nos giren instrucciones las tendremos que acatar”, concluyó.