-La administración que encabeza el Alcalde Pepe de la Torre, se continúa trabajando con las medidas preventivas, sanitizan más de 1,200 personas diariamente
COMUNICACIÓN SOCIAL
Como parte del proyecto que encabeza el Alcalde Pepe de la Torre, se continúa trabajando con las medidas preventivas para evitar la propagación de Covid-19.
Mediante la unidad de Protección Civil y Bomberos, en coordinación con Guardia Nacional, Policía estatal, Policía Municipal, Tránsito Municipal, Transporte Público y personal de apoyo de las diferentes áreas de H. Ayuntamiento, se instala un Filtro Sanitario en comunidad de María de la Torre para todas las unidades que ingresan a la ciudad, donde se tiene un afluencia vehicular de cinco vehículos por minuto y se atienden más de 1,200 personas diariamente.
Alberto García Guzmán, Director de Protección Civil, señaló que estas acciones, permiten informar a la ciudadanía la importancia de las medidas preventivas, tales como la sanitización, lavado de manos y aplicación de gel, entre otros.