* De hecho, no hay prisa, pues para llevar a cabo una operación de esa naturaleza se debe tener mucho cuidado
Facundo Bartolo Salazar
Martínez de la Torre, Ver. - No hay avances en la venta de edificio de cañeros de la Confederación Nacional Campesina(CNC) y, de hecho, no hay prisa, pues para llevar a cabo una operación de esa naturaleza es necesario manejar todo con mucho cuidado, especialmente teniendo en cuenta que serán única y exclusivamente los productores afiliados a la mencionada organización quienes serían beneficiados con una posible venta, expuso Arturo Galindo Levet, productor cañero.
Informó que "nosotros tenemos claro el padrón de productores quienes contribuyeron para que el edificio de cañeros de la CNC se hiciera realidad, y eso se tendrá que respetar, porque tenemos la fortuna de contar con los documentos necesarios, ahora en poder de algunos compañeros, y sobre eso nos basaremos para repartir los beneficios, cuando estos existan". Confió en que, dada la situación, se espera que no haya contratiempos en la realización, en su momento, de la venta del mencionado inmueble, en tanto aparezca el cliente idóneo.
Galindo Levet insistió en que la posible operación de venta se tendrá que llevar a cabo, aunque de momento no hay ningún comprador a la vista, no obstante, adelanto que se analizarán las mejores posibilidades para que todo llegue a feliz término y, de hecho, todo se haga con el acuerdo de todos los interesados. Dijo que, naturalmente, nunca faltarán discrepancias, pero confío en que todo ello se superara sin mayores problemas.
Finalizó que, independientemente del monto de la venta del inmueble de cañeros CNC, será repartido equitativamente, y será todo transparente, precisamente para evitar que existan dudas y conflictos que definitivamente no beneficiarían a nadie, y en su caso, podrían entorpecer una operación que tarde o temprano se llevará a cabo.