Comunicación Social
San Rafael, Ver. - "Con el corazón lleno de amor y la pasión de servir, la presidenta del DIF Municipal, Enfermera Carmen Marín Martínez, rindió su tercer informe de actividades, destacando los logros que han cambiado la vida de muchas familias en San Rafael.
Con una visión clara de inclusión y equidad, la presidenta del DIF ha trabajado incansablemente para impulsar la integración de personas con discapacidad en nuestra sociedad, brindar atención especializada a nuestros adultos mayores y apoyar el desarrollo de nuestra primera infancia.
Durante su discurso, la presidenta de este órgano asistencial agradeció emocionadamente el apoyo incondicional de su esposo, el alcalde C.P. Héctor Lagunes Reyes, y la confianza de la comunidad, que ha visto en el DIF un centro de servicio y ayuda permanente.
Con aplausos y felicitaciones, esta administración celebró el gran trabajo realizado durante este año, con amor, esfuerzo, dedicación y compromiso. ¡Sigamos construyendo comunidad, con el corazón y la pasión de servir!