Martínez de la Torre, Ver. - Consientes de que todo es cuestión de tiempos, formas y circunstancias la agrupación social SUMA y el joven emprendedor y deportista, Rodolfo Aramburo, (Popo Aramburo) esperarán que lleguen los tiempos para saber si habrá posible alianza partidista.
Está mañana, un grupo de amigos, que son parte de SUMA se reunieron en Doña Ana Cocina, para desayunar, charlar y analizar temas relacionados con el periodo electoral.
Ahí Popo Aramburo reiteró su agradecimiento por ser tomado en cuenta por SUMA y considerarlo un viable candidato ciudadano a la presidencia municipal, sin embargo, dejó en claro que lo más prudente será esperar los tiempos y la formas.
Mariely Manterola, Mario Manzanilla y José Luis Espino coincidieron en que lo mejor es no precipitarse, esperar a conocer si habrá alianza, entre el PRI y el PAN, e incluso a saber quiénes serán los que se perfilen como candidatos a la presidencia municipal.
Fue una amena charla en la que también participaron el Arquitecto Rogelio Macías, Armando Herrera, el Licenciado Jairo Cortés, la Licenciada Ana Lilia Hernández y Miguel Ortega.