Brenda Pérez Aguilar
Martínez de la Torre, Ver. - De cara al arranque del proceso electoral, la iglesia católica pide a los aspirantes a la alcaldía seriedad y que eviten la guerra sucia.
De acuerdo a lo informado por el Vocero Oficial de la Diócesis de Papantla, Lorenzo Rivas Fuentes, aunque apenas está el proceso interno por parte de los partidos políticos, ya se está viendo una gran efervescencia al interior de estos, lo cual habla de que se tendrá un proceso electoral muy reñido.
“También podemos ver a través de las redes sociales que ya empezaron las descalificaciones entre los mismos aspirantes de sus mismos partidos, lo cual habla de la falta de unidad, por lo que pierden seriedad”, expresó.
En ese sentido recordó que, en el proceso anterior, hubo muchas descalificaciones por parte de los contendientes, una falta de respeto gravísima.
“Nosotros los mexicanos estamos cansados de promesas y lo que queremos desde este momento que está empezando este proceso, es compromiso y respeto por parte de los aspirantes,”, concluyó Rivas Fuentes.