Álvaro Guerrero
Vega de la Alatorre, Ver. - Para brindar una mejor atención el laboratorio a los integrantes de la Asociación Ganadera Local de Emilio Carranza, la organización efectuara acciones de remodelación del inmueble, el cual lleva más de 20 años operando en esas condiciones, comentó Manuel Morales Rodríguez, presidente de la organización.
En el desarrollo de dicha obra, explicó que contaran con el respaldo del Gobierno Municipal de Vega de Alatorre, dicho proyecto no se había materializado, pero en esta ocasión, se aguarda que se pueda realizar la obra, pues dijo que en la pasada asamblea ordinaria entregaron 185 mil pesos para la remodelación.
Además, mencionó que recientemente se llevó a cabo la remodelación de la farmacia veterinaria, explicó que hace diez años fue renovada, de lo que alcanzó su capacidad máxima y ahora aprovecharán otro espacio del inmueble para hacer las adecuaciones necesarias, pues el espacio tendrá un área con mayor accesibilidad y reconfortable para los miembros de la asociación.
Finalmente, dijo que la trayectoria que lleva al frente de la asociación es de 13 años, y en los últimos tres años han trabajado de manera constante, todo con el objetivo en mejorar los servicios y atender a los socios con la mejor calidad.