*Necesario reforzar platicas en alumnos de todos los niveles
Brenda Pérez Aguilar
Martínez de la Torre, Ver. - Para qué la ciudadanía tenga conciencia sobre el cuidado del agua, es necesario reforzar las pláticas de concientización con los alumnos desde nivel básico hasta educación media superior y superior.
De acuerdo a lo informado por el jefe de la oficina operadora de la CAEV en este municipio, arquitecto, Sahuindanda Hernández Pérez, el agua es vida, por ello tiene la responsabilidad de cuidar el vital líquido.
Y aunque es un tema muy difícil, puntualizó, es importante hacer conciencia en la población en general para que las futuras generaciones no tengan problemas con la falta del vital líquido.
En este sentido destacó, que cada vez es más fuerte la temporada de estiaje en el municipio, por ello hace unos días empezaron con algunos trabajos en las galerías filtrantes para abastecer de agua a Martínez de la Torre y San Rafael.
“Estamos trabajando a marchas forzadas, precisamente para que no falte el agua para los habitantes para los próximos meses” finalizó el jefe de la CAEV.