* Nautla merece ser escuchado por eso estamos caminando casa por casa
Nautla, Ver. Con visitas casa por casa el candidato por el partido Movimiento Ciudadano, Felipe Capitaine Rivera recorrió las comunidades de El Altillo, San Sebastián Camacho y El Josco, donde fue recibido gratamente por las familias dónde le manifestaron su apoyo pues es recordado como un excelente alcalde.
En la comunidad del Altillo, la familia Acosta Rivera recibió al candidato del Movimiento Naranja mostrando el apoyo hacia Capitaine; “estamos seguros que nos vas apoyar”, manifestaron que el candidato sin duda será un buen gobernante porque es una persona probada que, hace 25 años logró el desarrollo que nunca habían tenido; “sabemos que Felipe no nos va a olvidar, hoy sin duda estamos seguros que veremos un desarrollo”.
Al dirigirse a los ahí reunidos, el candidato naranja, Felipe Capitaine se comprometió a poner bajo la fe pública los compromisos de campaña, “en unos días estaremos trabajando en los compromisos que haremos y el notario se encargará de dar fe para que estos se desarrollen al llegar a la presidencia municipal.
También en el Altillo saludó y recorrió casa por casa y se reencontró también con viejos amigos; “en estas caminatas he logrado saludar a muchos amigos que siempre me han mostrado su apoyo y me siento fortalecido por tanto cariño, estamos cosechando lo que por años hemos sembrado; tuve el enorme gusto de saludar a mi amigo Ramón Navarrete Rico”.
Capitaine Rivera resaltó “la fortaleza de nuestra campaña está en el equipo de trabajo y en los habitantes de Nautla, tengo la fortuna de conocer a la gente de mi municipio y conocer ésta bella tierra a lo largo y ancho, se de las necesidades que hay en cada lugar”.
Finalmente dijo que su caminar diario se basa en tocar las puertas de cada casa, “hoy estuvimos en las comunidades del Altillo, San Sebastián Camacho y El Josco y así seguiremos haciéndolo, Nautla merece ser escuchado por eso hacemos este trabajo, caminar todas las comunidades”.