San Rafael, Ver. - El avance de Gil Méndez Grappin por San Rafael es imparable, este lunes visitó cuatro colonias muy queridas para él: Deportiva, La Fidelidad, Gustavo del Valle y parte de La Jungla, donde fue recibido con entusiasmo, palabras de aliento y una seguridad colectiva: el Capi va a ganar.
Desde las primeras horas del día, el “Capi” caminó como lo ha hecho siempre: saludando de frente, escuchando y hablando con la verdad. En cada calle, se mostró como lo que es: un vecino más con ganas de transformar su municipio. “Ustedes me conocen, saben de dónde vengo. Quiero ahora servirles desde el Ayuntamiento, denme la oportunidad”, dijo con convicción.
Abdías Sánchez, un vecino de La Jungla, fue tajante: “Él siempre ha estado al pie del cañón, incluso antes de ser político. Cuando uno necesitaba algo y él podía ayudar, ahí estaba”.
También doña Soco compartió su sentir con entusiasmo: “Aquí en mi casa somos muchos, y todos vamos con Gil. Pláticas con los vecinos y nadie tiene duda: va a ganar. Nos urge un cambio con alguien que sea del pueblo”.
El cariño y la fe del pueblo se sienten en cada paso. Gil Méndez Grappin y Morena siguen cosechando confianza, porque la gente sabe que el cambio está en marcha, y es con el Capi.