* El candidato más querido de los sanrafaelences visitó barrios donde recibió todo el apoyo para que sea el próximo alcalde de San Rafael, quieren que lo bueno siga y mejor
San Rafael, Ver. - El candidato ganador y próximo Alcalde de San Rafael, Héctor Javier Lagunes Marín, visitó este fin de semana dos de las comunidades más importantes del municipio y que son ejemplo del desarrollo y progreso, se trata de las comunidades de Puntilla Aldama y El Pital, cuyas familias han cerrado filas con el abanderado del Partido del Trabajo pues quieren que lo bueno siga y mejor.
HOY Y SIEMPRE, MUY QUERIDOS EN PUNTILLA
En Puntilla Aldama, el mejor candidato a la alcaldía, realizó un recorrido en el Barrio Plataneros donde las familias expresaron el total apoyo al proyecto ganador que representa Héctor Javier, un hombre preparado, con amor y compromiso por el pueblo de San Rafael, que ha probado su capacidad para llevar al municipio al siguiente nivel, pues su proyecto de gobierno es la única opción viable.
“La gente tiene muy presente todas las décadas en que a Puntilla se le maltrató porque eran un ejido no regularizado y no pagan predial, en cambio el proyecto del que soy parte ha hecho obra en grande. Me comprometo a meter el acelerador para aumentar la velocidad y que pronto termine la urbanización de Puntilla Aldama. Y por supuesto, seguiré al pendiente de temas médicos y de vivienda”, así lo expresó el candidato ganador en su visita a esta importante comunidad.
ELPITAL SERÁ CADA VEZ UN MEJOR LUGAR DÓNDE VIVIR
En El Pital, el próximo Alcalde de San Rafael, Héctor Javier Lagunes, realizó una visita a las familias del Barrio Los Patos y La Laguna, un lugar privilegiado por su cercanía con el río y la riqueza de su tierra.
“En Pital somos viejos conocidos, estamos siempre en la fiesta de San Isidro, el torneo de barrios de fin de año y hemos acompañado sus momentos de dificultad. Todo esto hace que la gente nos diga: ni te detengas mucho, estamos contigo y confiamos en que trabajarás por nosotros los próximos cuatro años”, fue la expresión del abanderado del PT tras visitar a sus amigas y amigos.
“Me propongo responder a esa confianza terminando de pavimentar sus calles, siendo un respaldo con medicinas, estudios clínicos, consultas y traslados cuando sea necesario; serán partícipes del programa de mejoramiento de vivienda y me mantendré siempre cerca y atendiendo sus solicitudes. ¡Gracias Pital por el magnífico recibimiento!”, expresó quien será el siguiente Alcalde de San Rafael pues sin lugar a dudas, saldrá victorioso en la Jornada Electoral del domingo primero de junio.