San Rafael, Ver. - Las y los trabajadores de San Rafael tendrán a un alcalde amigo y principalmente aliado, pues Héctor Javier Lagunes Marín representa el mejor proyecto para que siga lo bueno y mejor, con propuestas encaminadas a generar bienestar para la clase productiva como nunca antes.
El abanderado del Partido del Trabajo, visitó en el arranque se semana a las y los trabajadores de una de las empresas que ha contribuido al desarrollo del municipio, donde fue recibido con la calidez que distingue a la familia Grappin Langle, allí sostuvo un encuentro con las y los empleados a quienes presentó su proyecto para consolidar un patrimonio propio.
“En ALVISAR me sentí como en casa, tengo muchos amigos entre los colaboradores de esta empresa y la familia Grappin Langle nos recibió con mucho calor humano. Expliqué ampliado el proyecto de gobierno y de vivienda; en este último insistí: construir 400 casas de $500,000 para que les alcance su crédito INFONAVIT para adquirirlas y 2,000 acciones de mejora de vivienda: revocado, piso firme, colados, baños y cuartos complementarios”, escribió en sus redes sociales el abanderado del PT tras su encuentro.
Héctor Javier Lagunes dijo que en su administración San Rafael recuperará el brillo y la belleza de las colonias, para ello se rehabilitarán banquetas, parques, jardines, canchas y alumbrado público. Sin duda, el próximo alcalde llevará a este municipio al siguiente nivel, para que lo bueno siga.