Álvaro Guerrero
San Rafael, Ver. - Asumirá con la responsabilidad y compromiso por el bienestar de San Rafael, aseguró Andrea Riande Sánchez, regidora electa, pues dijo que se encuentra en la espera que en próximas fechas esté recibiendo su constancia como regidora única.
Explicó que tendrá una gran responsabilidad como representante del PT y formar parte del cuerpo edilicio acompañando al presidente municipal electo durante la próxima administración.
Además, destacó la importancia de tener representación en el cabildo de un proyecto político que recibió un respaldo importante de la ciudadanía.
Mencionó que tiene experiencia previa como servidora pública en el DIF municipal, donde de 2018 a 2021 se enfocó en trabajar en temas de salud, especialmente en la atención a mujeres y primera infancia.
Ahora, con esta nueva encomienda, dijo que su labor se centrará en ser un canal directo de comunicación entre la ciudadanía y el gobierno municipal, asimismo, confirmó que tiene el interés en contribuir en las decisiones municipales que reflejen el bienestar colectivo, promoviendo la creación de espacios de convivencia de calidad, así como obras públicas que requiera la población.
Manifestó que su participación en la próxima administración municipal será responsable, priorizando siempre el beneficio del municipio, dejo en claro que su postura será de trabajo coordinado con todo el equipo de ediles, aunque señalará cualquier decisión que pudiera representar un agravio para la comunidad.
Finalmente comentó que el objetivo es sumar esfuerzos y no ser un obstáculo para el desarrollo de San Rafael, apostando siempre por la implementación de programas y obras que respondan a las necesidades reales de la ciudadanía.