Las localidades beneficiadas con la pavimentación con concreto hidráulico son: Puntilla Aldama, El Pital, El Faisán y Benito Juárez
Comunicación Social
El presidente municipal Héctor Lagunes Reyes sigue trabajando intensamente por el desarrollo y progreso de San Rafael, aunado a estas acciones en beneficio de la ciudadanía anunció una inversión de 20 millones de pesos para la pavimentación de calles en diversas comunidades de su municipio.
Héctor Lagunes Reyes dijo que su compromiso sigue de frente con la ciudadanía por lo que las gestiones han dado frutos para el bienestar de los sanrafaelenses. El alcalde puntualizó que las comunidades favorecidas con la pavimentación de calles son: Puntilla Aldama, El Pital, El Faisán y Benito Juárez.
Como primera autoridad de San Rafael reconoció que estas obras llegan a cambiar la vida de los ciudadanos por tener un gran aliado en la Cámara de Senadores al mencionar que su tocayo Héctor Yunes Landa siempre ha apoyado los proyectos de su administración. Asegurando que de la mano del legislador sanrafaelense camina por la vía de la transformación.
En este sentido el proyecto de modernización de calles continúa en el ejido Puntilla Aldama toda vez que es una prioridad para el gobierno de Héctor Lagunes, que esta localidad tenga un progreso histórico, dado a que estaba en el abandono por los pasados gobiernos.
Las congregaciones como El Pital, El Faisán y Benito Juárez tendrán un cambio avasallador con la llegada de estas obras que beneficiarán a miles de habitantes, aunado a que durante la temporada de lluvias se pondrá fin a diversos problemas.
Héctor Lagunes afirmó que será a partir de la primera semana de marzo cuando las pavimentaciones con concreto hidráulico inicien, ya que el dinero se encuentra en la chequera del Ayuntamiento y por lo tanto estas obras están aseguradas para el beneplácito de los sanrafaelenses.