Con gestiones efectivas el Gobierno del Cambio logró destrabar 3 millones 200 mil pesos para la cimentación de la obra
Comunicación Social
San Rafael, Ver.- Por medio del senador Héctor Yunes Landa el presidente Héctor Lagunes Reyes logró impulsar sus gestiones y hacerlas efectivas, para que la federación destinara una inversión cuantiosa de 3 millones 200 mil pesos para la construcción de “La Unidad Deportiva El Guayabal”.
Obra de gran impacto social que traerá consigo diversos beneficios para los guayabalenses y los habitantes de la cabecera municipal por su cercanía a dicha comunidad al poder contar con un espacio digno donde realizar sus actividades deportivas.
En este sentido las arcas del Ayuntamiento de San Rafael estarán recibiendo la mitad de la participación económica por parte del gobierno federal durante marzo para dar inicio con la cimentación de dicho inmueble para el bien del deporte, afirmó el munícipe Lagunes Reyes.
Fue precisamente durante el primer año de gobierno del alcalde Héctor Lagunes Reyes cuando su administración cumplió con la promesa de comprar un terreno que tuvo un costo de medio millón de pesos, para que los lugareños de El Guayabal tuvieran un campo deportivo. En ese momento el presidente hizo la entrega de las escrituras a las autoridades de la localidad y al mismo tiempo anunció la construcción de la Unidad Deportiva, misma que a inicios de este año fue aprobada su cimentación por la federación gracias a las gestiones del alcalde.
Con estas obras y acciones que redundan en el beneficio de los sanrafaelenses el Gobierno del Cambio impulsa la evolución con obras trascendentales para el desarrollo y progreso de cada uno de los ciudadanos, toda vez que es una prioridad durante los cuatro años, para Héctor Lagunes ejecutar una administración ejemplar que esté al servicio de sus gobernados.