23 de Noviembre de 2024
 

PRI ya empieza a trabajar en el siguiente proceso

Álvaro Guerrero

 

San Rafael, Ver.- A casi una semana de haber concluido el proceso electoral de la diputación federal, en el municipio de San Rafael el Partido Revolucionario Institucional empieza a pensar a futuro, por lo cual ya están iniciando los trabajos para la diputación local y gubernatura del estado, confirmó el presidente municipal del PRI Ismael Prigadaá Millot.

Comentó los tiempos que tienen para trabajar para el siguiente proceso, “definitivamente ya estamos preparados, bueno, esta elección que acaba de pasar es una prueba adyacente de que el PRI en San Rafael está trabajando con todo, no vamos a tomar ningún receso, los tiempos no están para un descanso y menos, de ahora en adelante empezaremos a trabajar para lo que viene, obviamente en coordinación total con nuestro nuevo diputado federal”.

 

Precisando que seguirán estando en contacto con la ciudadanía, pues esa es la nueva ideología del actual comité municipal del tricolor estar cercano a la gente, ya que la ciudadanía es la que deposita su confianza a través del voto para los candidatos priistas.

Al cuestionarlo cómo vio las alianzas que eligió el tricolor en la pasada contienda con el Partido Verde Ecologista de México (PVEM), pues comentó de tal hecho, “yo creo que para hacer en esta ocasión una alianza con el verde para la diputación federal, no creo definitivamente que haya sido una mala opción, al contrario obviamente necesitamos pulir varios puntos para ir perfeccionándola”.

Indicó que se espera que para el siguiente proceso se siga manteniendo esta alianza con uno de los mejores partidos políticos que existen en el país, que ambas instituciones buscan beneficios para todos lo habitantes.

Confirmó que con la contienda federal servirá al partido para diagnosticar los puntos débiles que se hayan encontrado en el proceso anterior, para que posteriormente se busque una solución en beneficio del partido.

Precisó que no tan solo depende de un solo municipio para encontrar las debilidades del partido, pues también las tienen que hacer los otros municipios que conforman la diputación federal y local que hagan una autoevaluación, por lo cual se requiere una reunión con todos los presidentes de los comités municipales del PRI para analizar lo bueno y lo malo en el proceso anterior, para que estos se puedan corregir antes de llegar al contienda del siguiente año.

Concluyó que en el pasado proceso fue de buenas expectativas el haber obtenido un voto mayor en comparación con el proceso anterior, “definitivamente en el municipio de San Rafael se demostró, definitivamente que el PRI está vivo, el PRI trabajó y seguirá trabajando, que definitivamente los resultados que se dieron específicamente en el municipio de San Rafael son unos puntos halagadores”.

 

 

 


Lo último en el Heraldo

Banner Hotel