El presidente municipal Héctor Lagunes Reyes puso en marcha la construcción de las obras
San Rafael, Ver. / Comunicación Social
Con una inversión superior a los 5 millones de pesos, el gobierno de San Rafael que encabeza el presidente municipal Héctor Lagunes Reyes ha iniciado la pavimentación de un circuito de calles con concreto hidráulico en el Poblado Vega de San Marcos para beneficiar a cientos de habitantes de dicho lugar.
Al poner en marcha la pavimentación de las calles, el alcalde Héctor Lagunes Reyes manifestó que su gobierno está hecho para servir a las congregaciones de San Rafael y para seguirlas transformando con infraestructura pública de calidad. Agregó que no le importan las difamaciones y señalamientos en su contra por quienes quieren frenar el progreso del municipio, aseguró que aun y cuando faltan 2 años y 6 meses de su administración todavía falta mucho por hacer para que los sanrafaelenses vivan en mejores condiciones.
Aunado a esto, el presidente municipal aseveró que seguirá trabajando en la gestión de recursos y en la proyección de más obras que sean de beneficio común, resaltó que además de las calles pavimentadas también se invierten recursos en la construcción de dos techados para la escuela primaria y el preescolar de la misma comunidad.
El comisariado ejidal Inocencio Recio Ramírez en representación de todos los habitantes, reconoció el excelente gobierno que encabeza el munícipe Héctor Lagunes Reyes porque dejó en claro que de los gobiernos priistas pasados ni uno solo ha trabajado como este que es emanado de la izquierda. Manifestó que con la pavimentación de las calles, los techados de las escuelas pero además la pavimentación de la carretera, el ejido Poblado Vega de San Marcos se está transformando completamente.
Con estas acciones las congregaciones de San Rafael cada día cambian a pasos agigantados y con el buen manejo de las finanzas del Ayuntamiento se van a lograr más obras este año debido a que el presupuesto se ejerce con responsabilidad por parte del presidente Héctor Lagunes Reyes.