* El presidente Héctor Lagunes Reyes supervisó la pavimentación de la calle Nicolás Bravo en compañía de las autoridades de la localidad para constatar los daños
* Por el tránsito pesado de volteos cargados presuntamente de arena el concreto hidráulico fue dañado, se deslindarán responsabilidades a quienes resulten responsables
San Rafael, Ver.- Habitantes de la localidad El Pital denunciaron ante el Ayuntamiento de San Rafael que carros cargados de material pétreo presuntamente de arena dañaron las obras de pavimento hidráulico que construyó el gobierno que encabeza el presidente Héctor Lagunes Reyes.
Situación por la que el alcalde Héctor Lagunes supervisó las obras correspondientes en compañía del agente municipal Joel Lozada Ronquillo y del agente suplente Pompeyo Sandria Martínez, así como un gran número de vecinos que están inconformes por los atropellos cometidos por quien o quienes resulten responsables.
Al realizar el recorrido por la calle Nicolás Bravo el alcalde pudo constatar los daños ocasionados por el transporte de carga pesada, al darse cuenta que el recién pavimento construido presenta cuarteaduras que fueron provocadas por dicho tránsito, se tomaron cartas en el asunto entre los pitaleños y las autoridades municipales.
Aunado a esto el munícipe Héctor Lagunes Reyes y los habitantes de El Pital tomaron la inmediata decisión de bloquear el paso a los volteos que ocasionaron el daño a la obra pública. Toda vez que en primera instancia el gobierno de San Rafael llamará a la constructora responsable de la obra, para que entregue las cuentas correspondientes por estos daños.
En este sentido la constructora ya ha sido notificada de los daños en la construcción, por lo que procederá a demandar a los implicados para que paguen por el agravio cometido. Mientras tanto los vecinos están sumamente molestos por estas arbitrariedades, por lo que el alcalde Héctor Lagunes Reyes respalda a las autoridades comunitarias y a los perjudicados porque es una obra con una inversión millonaria y de reciente creación.