El presidente municipal Héctor Lagunes Reyes y su esposa Carmen Marín de Lagunes le dieron la bienvenida a la licenciada Mauricia Patiño González y agradecieron el trabajo realizado por la licenciada Mercedes Molina Alemán
Como parte de los cambios estructurales en la dirección estatal del Registro Civil, la mañana de ayer tomó protesta como oficial del Registro Civil del municipio de San Rafael, la licenciada Mauricia Patiño González.
Durante su nombramiento, la licenciada Mauricia Patiño González argumentó que su objetivo es trabajar de la mano con el gobierno de San Rafael que encabeza el alcalde Héctor Lagunes Reyes para brindar un servicio de calidad a todos los habitantes que realicen sus trámites.
Por su parte, el contador público Héctor Lagunes Reyes en un pequeño acto protocolario recibió a la nueva oficial del Registro Civil, quien ocupará el lugar de la licenciada Mercedes Molina Alemán, quien durante casi un año desempeñó una gran labor en dicha dirección.
Asimismo, la presidenta del DIF, enfermera Carmen Marín de Lagunes informó que trabajarán de la mano para realizar los diferentes programas que el órgano asistencial realiza en coordinación con el Registro Civil.
“Tenemos que coordinarnos, ya que el DIF de San Rafael que me honro en presidir, realiza actividades de la mano con el Registro Civil, bodas colectivas, el registro universal oportuno, registro extemporáneo, así como diferentes actividades para brindar un buen servicio a la ciudadanía”, señaló Carmen Marín de Lagunes presidenta del DIF Municipal.