24 de Noviembre de 2024
 

El PAN en San Rafael está muerto por culpa de Stivalet

Álvaro Guerrero

San Rafael, Ver.- Sigue en el olvido entre los votantes del municipio de San Rafael el Partido Acción Nacional, esto debido a que no existe una oficina del actual comité directivo municipal, viéndose de su dirigente Alejandro Stivalet Ramírez un nulo trabajo para el partido, así lo dio a conocer el expresidente del PAN, Juan de Dios Estrada.

“En el nivel municipal no existe (comité del PAN), aquí en San Rafael había un dirigente, ¡No sé si haya dirigente! Pero no hay oficina del PAN, no hay nada del PAN en San Rafael, está totalmente muerto”.

Confirmó que actualmente el PAN con la candidatura de Miguel Yunes Linares ya empieza a escribir un total fracaso para llegar a la silla, puesto que se le ha designado por la dirigencia nacional, además de que cumple las expectativas de los blanquiazules, por lo cual se tuvo que refugiar el PAN con el PRD para intentar obtener una esperanza mínima de obtener el triunfo.

“El PAN es uno cuando no hay elecciones, seguimos los lineamientos, pero cuando se acerca la época de elegir un candidato a gobernador, aquí en el estado de Veracruz por parte del PAN, de repente sale el dirigente nacional Ricardo Anaya dice que va a hacer designación y que los dados están cargados a Miguel Ángel Yunes Linares”.

Siempre Acción Nacional ha manifestado que es el único partido totalmente democrático, pero la realidad es otra, donde el dirigente Ricardo Anaya se pasó por el arco del triunfo los estatutos del blanquiazul al designar un único candidato a la gubernatura dejando a un lado las posibilidades de otros miembro activos y con mayor antigüedad dentro de las filas del blanquiazul.

Indicó que el PAN se encuentra como en un rompecabezas, que hasta el momento el dirigente nacional no ha podido resolver, pues se encuentra en una extrema división interna, además de que en el estado de Veracruz se cuenta con un presidente estatal que no puede entablar el diálogo con otros blanquiazules, quedando mal ante los medios.

Se vaticina que varios panistas se puedan cambiar de partido o definitivamente no quieran participar en esta contienda electoral, ya que no existe la democracia como lo hacen creer, y varios blanquiazules no son del agrado de Miguel Ángel, agregándole los dirigentes nacional, estatal y municipal.


Lo último en el Heraldo

Banner Hotel