24 de Noviembre de 2024
 

Héctor Lagunes entrega aula y techado del andador a preescolar

* En nombre de los alumnos, padres de familia y docentes la directora Sandra Luz García reconoció que el alcalde es amigo de la educación

En el rubro de la educación el gobierno del presidente Héctor Lagunes Reyes ha pactado un compromiso con toda la comunidad estudiantil y también con los maestros, alumnos, docentes y padres de familia que son testigos de la modernización de la infraestructura educativa que se ha gestado gracias a la inversión de recursos para la construcción de aulas, rehabilitación de pintura, techados, andadores y sanitarios por parte de la actual administración.

Aunado al fortalecimiento de los espacios educativos, el alcalde hizo la entrega de un aula escolar y el techado del andador de la entrada principal al jardín de niños Manuel Carpio, ubicado en la colonia La Jungla de la cabecera municipal.

Al cortar el listón de estas dos importantes obras, el mensaje del presidente fue claro y concreto: “el ayuntamiento trae finanzas sanas, a pesar de que el gobierno federal y estatal están casi quebrados, este andador y esta aula fueron construidos con el presupuesto de mi gobierno, y tal como les dije en campaña que mi compromiso es con la educación, creo que hoy por hoy lo estamos cumpliendo”, afirmó.

Sandra Luz Cruz García, directora del preescolar reconoció y agradeció al munícipe las obras ejercidas para beneficiar a la institución. Dejó en claro que San Rafael cuenta con un gobernante que le abre la puerta a los maestros que se ocupan de gestionar ante él, obras que siempre son de gran necesidad.

Para las madres y padres familia el carisma, sencillez y la humildad del presidente son claves en el buen trato a la población así lo manifestó Jennifer Huesca, madre de familia, quien dijo que Héctor Lagunes Reyes si cumple lo que promete.

Con la construcción del salón de clases, las niñas y niños que estaban cursando el presente siglo escolar a la intemperie y haciendo frente a las malas condiciones el clima, ahora ya cuentan con un espacio digno donde estudiar y así mismo el techado del andador, que es el acceso principal a la escuela servirá de mucho para que los niños tengan una mayor comodidad.


Lo último en el Heraldo

Banner Hotel