* El alcalde felicitó a la mesa directiva por rendir excelentes resultados y reconoció públicamente el trabajo de Guillermo Thomas Obregón, presidente de la Ganadera Local
San Rafael, Ver.- San Rafael es considerado como uno de los municipios más importantes para la ganadería, en ese sentido la Asociación Ganadera Local realizó su informe anual de actividades, evento al que acudió como invitado especial el presidente municipal, Héctor Lagunes Reyes.
Reconociendo el trabajo realizado por la organización, el munícipe indicó que el sector ganadero de San Rafael se encuentra más fuerte que nunca y es que manifestó que el trabajo que realiza Guillermo Thomas Obregón, presidente de este organismo, es de suma importancia, porque es un impulsor de la ganadería, por permitir que los agremiados tengan los apoyos necesarios para producir ganado de la más alta calidad.
Durante su mensaje de clausura el munícipe felicitó a la mesa directiva por los logros alcanzados durante el año de actividades. Así mismo se comprometió a trabajar de la mano de los ganaderos para que esta actividad económica siga adelante como motor económico de miles de familias de San Rafael.
“El gran trabajo desempeñado por esta mesa que preside Guillermo Thomas, la transparencia con la que se manejan los recursos, escuchar de los crecimientos obtenidos y sobre todo la rendición de cuentas que señalan finanzas sanas y que hoy entrega a todos ustedes, es de aplaudir porque estoy convencido que la organización de Memo Thomas es fundamental para alcanzar el éxito y reconocimiento nacional de que en San Rafael se produce el mejor ganado”, señaló.
El alcalde los invitó a mantenerse unidos para seguir cosechando buenos resultados, y seguir poniendo en alto el nombre de San Rafael en el sector ganadero. Posteriormente Héctor Lagunes Reyes convivió con todos los ganaderos en la comida anual que tuvo lugar en el salón Casino en pleno centro de la ciudad.