San Rafael, Ver.- El jardín de niños Emiliano Zapata de la comunidad Sonzapotes recibió por parte del gobierno de San Rafael que encabeza el presidente Héctor Lagunes Reyes y la presidenta del DIF Carmen Marín Martínez, juegos infantiles para el sano esparcimiento de los pequeños.
El alcalde y su esposa cortaron el listón para inaugurar los juegos, que muy pronto los niños comenzaron a disfrutar. En su mensaje el munícipe manifestó que su compromiso con la educación seguirá hasta el final de su administración.
Por su parte, Carmen Marín Martínez saludó a todos los padres de familia y los invitó a seguir apoyando a sus hijos para que sean mujeres y hombres de bien, dejando en claro que en el DIF Municipal tienen las puertas abiertas para lo que se les ofrezca.
Rosa María Conde, directora del plantel educativo agradeció el apoyo del gobierno municipal y reconoció que el alcalde Héctor Lagunes Reyes y su esposa Carmen Marín Martínez son amigos de la educación.
La asociación de padres de familia solicitó al munícipe la construcción de un colector pluvial, mismo que el presidente se comprometió a concretar para el beneficio de la institución. En la entrega de los juegos infantiles acompañaron a las autoridades el agente municipal Atanasio Días López y el comisariado ejidal Abel Sarro Martínez, así como el Oficial Mayor Hugo Cisneros, el director de Acción Social Erasmo Martínez Naranjo y de Ecología y Medio Ambiente Abran Bautista Galindo.