24 de Noviembre de 2024
 

PRI San Rafael, se muere de nada

* La actual dirigencia brilla por su nulo trabajo a pesar de la cercanía del proceso electoral

Álvaro Guerrero

San Rafael, Ver.- Ha sido poco el trabajo que ha estado realizando el presidente del Comité Municipal del Partido Revolucionario Institucional (PRI) en San Rafael Ismael Prigadaá Millot, puesto que hasta el momento no se ha visto un trabajo en concreto, reunir a la militancia y perseguir un solo objetivo que es ganar el proceso estatal, señaló el priista Alberto Posadas Rodríguez.

Argumentó: “prácticamente en lo personal, que yo sepa, es que solo asiste a eventos u otra cosa, pero yo creo que se debe hacer un trabajo, como siempre lo decimos de campo, de ir a ver a la militancia qué está haciendo y estar más cercano”.

Indicó que hasta el momento el presidente del CMD del PRI no ha podido cerrar filas con la militancia, ya que existe mucha militancia priista que se encuentra en el abismo, de lo cual Ismael debe acercarlos al partido, al no hacerlo podría estar restando votos al próximo candidato del Revolucionario Institucional a la gubernatura.

Sentenció, “en cuanto al partido en San Rafael yo creo que Ismael tiene que hacer mucho trabajo, tiene que convocar a toda la militancia y empezar a reunir, porque al final de todo esto es de resultados”.

Precisó que las cuatro figuras fuertes dentro del PRI en San Rafael se han estado reuniendo para beneficio del próximo candidato a la gubernatura por instituto político.

Manifestó que se tiene la plena confianza de ganar el proceso estatal, ya que la gente sigue confiando en el instituto político y aún más de la figura que se prevé que sea el candidato, de lo cual va a existir una victoria contundente para el primer domingo de junio.

Advirtió que otros institutos políticos van a querer desestabilizar al partido, lo cual ya se está viendo en las redes sociales, sin embargo la ciudadanía ya no cree en esos mensajes que quieren solo destruir triunfos, que al momento del voto es cuando va a reflexionar por quien sufragar.


Lo último en el Heraldo

Banner Hotel