24 de Noviembre de 2024
 

En coma el PAN, señalan a Stivalet

Álvaro Guerrero

San Rafael, Ver.- En un estado de coma se encuentra el Partido Acción Nacional (PAN) en el municipio de San Rafael, todo derivado del poco interés que tiene el presidente del Comité Municipal Alejandro Stivalet Ramírez hacia este instituto político, por lo cual los panistas han manifestado en repetidas ocasiones la renuncia del dirigente de Acción Nacional.

Tal es el caso de Juan de Dios Estrada que pidió hace meses la renuncia de Stivalet Ramírez, expresando que, yo creo que el partido a nivel estatal es el que tomará cartas en el asunto, nosotros como militantes, pedimos la cabeza de Alejandro Stivalet Ramírez, que renuncie a su cargo, porque no puede, es un traidor, es chaquetero, y cada elección trabaja para otros candidatos, nunca trabaja para el PAN, y es presidente del PAN”.

Los mismos blanquiazules han asegurado que Stivalet Ramírez solo se le ve haciendo trabajo de campo a favor del PAN cuando se trata de un proceso electoral municipal, puesto que siempre quiere ser candidato de Acción Nacional dejando a un lado que los demás integrantes puedan ser partícipes de la contienda electoral.

Tan solo en el anterior proceso federal jamás se le vio o hizo presencia para apoyar a la candidata, cuando se trata de los procesos internos del blanquiazul tampoco lo ha hecho, eso ha propiciado una gran salida de militantes y solo quedando algunos pocos a su lado.

Al no existir una cabeza en el Acción Nacional eso ha hecho que el instituto político se está posicionando hasta el quinto lugar, sin embargo los panistas que sudan la camisa tratan de poner al partido entre los primeros pero ante la nulidad de trabajo de Alejandro Stivalet solo decae cada vez más.

Con la alianza que ha hecho el blanquiazul con el sol azteca, los panistas aseguran que no le podrá generar un gran número de votos al PAN como ha ocurrido en las pasadas contiendas, donde se pudo obtener una regiduría, en esta ocasión creen que no llegarán a tener más de 100 votos.


Lo último en el Heraldo

Banner Hotel