* El alcalde dio el banderazo de inicio de las obras, para beneficiar a todos los boqueños
San Rafael, Ver.- El presidente Héctor Lagunes Reyes dio el banderazo de inicio para la pavimentación de 6,300 kilómetros cuadrados de pavimento hidráulico con sus respectivas banquetas y guarniciones de la calle principal de la comunidad Tres Bocas, con una inversión superior a los 10 millones de pesos.
Aunado a esto el alcalde manifestó que la obra es un compromiso de campaña y una petición añeja que los pobladores han hecho a los gobiernos y como buen presidente le cumplirá a todos los boqueños.
Agregó que su gobierno seguirá construyendo todas las obras, sin tener que pedir un porcentaje económico a la población, por lo que aseguró que a todos los habitantes de Tres Bocas las obras serán pagadas con el presupuesto del ayuntamiento de San Rafael.
Eutiquio López Panamá expresó: “Nunca jamás un presidente municipal se había acordado de Tres Bocas, pero el señor Héctor Lagunes se ha dado a la tarea de trabajar por todas las comunidades de su municipio, yo a él le doy todas las gracias por esta importante obra que va a llegar a nuestro pueblo”.
José Luis Toral Acosta, agente municipal, señaló que los ejidatarios y vecinos de Tres Bocas están muy agradecidos por la atención que el alcalde le ha dado a su comunidad y reconoció públicamente que Héctor Lagunes es el primer alcalde que construirá una obra de gran impacto social para los boqueños.
Con esto la modernidad llegará a la congregación, aunado al embellecimiento que le dará el gobierno de Héctor Lagunes a Tres Bocas, toda vez que será una comunidad con más progreso y desarrollo, la obra comenzará en los próximos días y para mayo se estará terminando para que se realice la respectiva inauguración.