* Miles de militantes del Sol Azteca y Acción Nacional marcharon por las principales calles de la ciudad en apoyo de su candidato al gobierno de Veracruz
San Rafael, Ver.- Una mañana de alegría y de exhortos “que se vaya Duarte que se vaya el PRI” fue la que se vivió ayer domingo por la mañana en la cabecera municipal de San Rafael, donde cientos de militantes del Partido de la Revolución Democrática y Acción Nacional se congregaron para iniciar campaña en apoyo de Miguel Ángel Yunes Linares, candidato al gobierno por la alianza “Unidos para Rescatar Veracruz”.
Con la presencia del primer perredista de San Rafael Héctor Lagunes Reyes así como de la Consejera Nacional del PRD Carmen Marín Martínez y de los presidentes del PRD Erasmo Martínez Naranjo y Alejandro Stivalet Ramírez del PAN se dio inicio con una marcha por las principales calles y colonias de la ciudad. Donde también estuvieron presentes Luis Daniel Lagunes Marín, presidente de los jóvenes en Veracruz del sol azteca, José de la Torre Sánchez, Abel Pérez Arciniega como militantes del Acción Nacional de Martínez de la Torre.
Fueron más de mil simpatizantes los que se unieron en apoyo de Yunes Linares aunado a esto también se contó con la presencia de la mayoría de agentes municipales y comisariados ejidales del municipio de San Rafael, así como de los presidentes de las juntas de mejoras entre los que también se pudo observar líderes de todas corrientes políticas.
Al llegar al centro de la ciudad los militantes se concentraron para iniciar con el acto programado donde Luis Daniel Lagunes Marín expresó que es tiempo de sumar voluntades por el bien de todos los veracruzanos. Agregó que el Estado necesita ser rescatado y no hay mejor opción que Miguel Ángel Yunes Linares.