Denisse Parizot
En el municipio de San Rafael, al igual que otros existe el rezago en el pago del agua potable. Ante tal situación, la CAEV lleva a cabo el programa de descuentos del 100 por ciento en multas y recargos, así lo dio a conocer Carlos Hinojosa, del área de Rezago de la CAEV.
Dicho programa está destinado para la ciudadanía de San Rafael y Puntilla Aldama, comentó el entrevistado. “El director de CAEV nos mandó la oportunidad de que la gente tenga el descuento en multas y recargos hasta del 100 por ciento durante los meses de marzo y de abril. No debemos desaprovechar esta oportunidad, sólo deben llevar su credencial de elector y su recibo para realizar el pago y es para ciudadanos de San Rafael y Puntilla Aldama.
Serán los días jueves cuando se instale un módulo en el palacio de San Rafael, sin embargo los interesados en regularizar su pago de dicho impuesto podrán realizarlo en Martínez de la Torre. Reconoció que este problema se vive en todos los municipios.
El encargado del área de rezago exhortó a la población a realizar dicho trámite y ponerse al corriente. “Muchas personas se han atrasado por cuestiones económicas y esta es una oportunidad para regularizarse, aprovechando los descuentos”: