Durante esta Semana Santa
Denisse Parizot
Con el objetivo de brindar mayor apoyo de vialidad durante esta temporada de Semana Santa, la Delegación de Tránsito que comprende los municipios de Nautla y San Rafael solicitó ante la DGTTE más elementos. Abel Mendoza Ronquillo, encargado de la dependencia expresó que trabajarán en coordinación con los diversos organismos.
“Por instrucciones de la Dirección general de Tránsito y Transporte del Estado estamos organizados con la Policía Federal, estatal y municipal en apoyo y coordinación durante esta temporada. Brindaremos apoyo en El Raudal, Maracaibo y la zona de El Faro en San Rafael. Solicitamos el apoyo a la ciudad de Xalapa con personal para brindar un mejor servicio”.
Mendoza Ronquillo hizo un exhorto a todos los conductores para que eviten causar accidentes. Además manifestó que de manejar en estado de ebriedad se verán obligados a infraccionar a fin de que respeten los lineamientos. “No tomar alcohol, manejar con precaución, usar cinturón de seguridad, no conduzcan cansados y los motociclistas que usen casco, aquella persona que sorprendamos manejando en estado de ebriedad será infraccionada”.
De la misma manera hizo un llamado a los peatones, los cuales muchas veces no respetan tampoco las señales.