23 de Noviembre de 2024
 

El ducto pasará a dos metros de nuestras casas: afectados

Denisse Parizot

 

Afectados de la comunidad Tepetates se encuentran inconformes ante el paso del Gasoducto por la zona federal, ya que señalan que estará ubicado a escasos dos metros de sus viviendas. Rocío Celis Ortega pide sea reubicado el trazo de la obra por zonas donde la población no se vean afectadas.

“Somos personas afectadas por el trazo del gasoducto, el cual va a pasar por enfrente de nuestras casas a dos o máximo cuatro metros, por lo que pedimos al alcalde que reubique ese tramo carretero que pretende la empresa GNI construir su ducto, que lo reubique en zona agrícola, por las parcelas o donde no sea afectada la población”.

 

No solo la población se verá afectada, también instituciones educativas, como ejemplo citó el Jardín de Niños al que el gasoducto le pasará a tan solo 21 metros.

“En Tepetates de todas las escuelas afectadas del municipio, el Kínder es el más cercano a la carretera, a 21 metros de la vía, es una pena que las autoridades no nos hagan caso”.

 

Comentó que Tepetates es una comunidad pequeña y en caso de un siniestro todo Tepetates saldría afectado. “Tepetates a lo ancho no es muy grande y en caso de un siniestro toda la localidad quedaría afectada”.


Lo último en el Heraldo

Banner Hotel