23 de Noviembre de 2024
 

Más familias se unen contra el gasoducto

Denisse Parizot

 

Cada vez son más las familias que se unen para que la obra del gasoducto pase por la zona agrícola-ganadera y no por la zona federal, donde cientos de pobladores se  verán afectados. René Belin Capitaine, quien ha luchado desde el inicio comentó que los sanrafaelenses han pedido que se les expliquen los riesgos que conlleva la obra, donde existe una gran unidad por parte de las personas.

“A raíz de que ven la excavación que se está haciendo sobre la orilla de la carretera federal surge la inquietud y el temor de la población, y nos han pedido que les brindemos las explicaciones de lo que se puede hacer y qué riesgos conlleva la obra y hemos acudido a Potrero Nuevo y a Sementeras. Hemos podido ver que se está dando la unidad de la gente, en la última reunión que se realizó en Sementeras hubo más de 100 personas congregadas, ya se forman comités para darle difusión porque no la había dado el encargado de su comunidad”.

 

“Ellos están muy disgustados con esa situación de imposición, claramente manifiestan que no van a permitir que se haga la obra dejándolos en riesgo, exigen que se trasladen a la zona agrícola-ganadera, también ya están viendo la manera de ampararse, los afectados querían manifestarse al Ayuntamiento, pero lo haremos todos de manera unida”.

 

Belin Capitaine expresó que lo mejor es guardar la calma y actuar conforme lo marca la ley.


Lo último en el Heraldo

Banner Hotel