Miguel Martínez
El secretario de Desarrollo Social en el Estado, Jorge Carvallo Delfín aseguró que este es un año muy importante para desarrollo social, el año del desarrollo regional: “queremos que en todos los rincones de Veracruz exista el satisfactor de desarrollo que requiere cada una de las regiones, estamos trabajando en todas las regiones”, aseguró.
“Estamos trabajando arduamente con todos los ayuntamientos de todo el estado para llevar drenaje y agua a toda la gente y que esas personas que son las más necesitadas sean las beneficiarias”, dijo.
Esto después de la entrega de apoyos para el Mejoramiento de Vivienda en San Rafael, donde recalcó que el mejoramiento de la vivienda que es uno de los compromisos del gobernador, hoy iniciaron con el primero de 300 muros que beneficiarán a las familias de San Rafael y Comunidades, “en este primer semestre estamos llevando cerca 40 mil acciones de mejoramientos de vivienda en lo que respecta a pisos muros y techos”.
También aprovechó para anunciar que en 15 días firmarán un convenio con la Comisión Nacional de Electricidad, un convenio histórico donde 75 ayuntamientos aportarán 10 millones de pesos, gobierno del estado 180, y la CFE 120 para conformar un paquete histórico de electrificación rural en beneficio de la gente que menos tiene.
Para concluir nos confirma que el trabajo de la dependencia a su cargo se está reforzando para dar cumplimiento a las metas del gobernador Javier Duarte de Ochoa y el presidente Enrique Peña Nieto, en beneficio de las familias que más lo requieren.