Juan Carlos Jiménez Benavídez
Un operativo sorpresa se llevará a cabo en el primer cuadro y colonias de esta ciudad a todo tipo de vehículos abandonados en vía pública, principalmente vehículos que son llevados a talleres mecánicos y que sus propietarios no los recogen, por lo que serán llevados al corralón para evitar el mal aspecto que dan además de entorpecer el tráfico vehicular.
En este operativo tendrá participación la delegación de Tránsito del Estado y grúas, donde también se espera la participación de Protección Civil y la Policía Municipal, para que se cumplan los lineamientos establecidos.
Esto debido a que un sinnúmero de ciudadanos han solicitado la intervención de Tránsito del Estado, esto no solo es en el centro de la ciudad, sino en todo el municipio para dar una mejor lucidez a todas las calles y evitar que estas unidades sean ocupadas como basureros o escondites de delincuentes.
De estos trabajos se desprende la primer unidad remolcada al corralón de las grúas siendo un vehículo compacto, el cual ya tenía un buen tiempo abandonado y sin que su propietario hiciera nada por la unidad.
Y así como esta unidad otras más serán retiradas de la vía pública, toda vez que algunas unidades están abandonadas sobre las principales calles de la ciudad por donde ahora circula el tráfico vehicular y esto entorpece la vialidad en gran medida.