Pacientes son escuchados por el director
Juan Carlos Jiménez Benavídez
El hospital de Tlapacoyan ha hecho un cambio radical en lo que atención a sus pacientes se refiere, así lo dio a conocer el doctor Juan Francisco López Vázquez, director de dicho nosocomio.
Como director del hospital, desde su llegada, el cambio ha sido radical, esto al ofrecer una mejor atención a todos y cada uno de los pacientes que acuden a diario a este hospital.
A decir de López Vázquez los pacientes que acuden ahora, salen con una clara visión de un buen trato por parte de todo el personal que labora en dicha institución, esto debido a que esa es misión que se han propuesto.
“Los pacientes salen contentos después de los diagnósticos que se les realiza y principalmente porque son atendidos con calidez humana, esto constando en cartas que dejan los pacientes en donde agradecen los servicios prestados, esto porque conozco a la población de Tlapacoyan, debido a que en el hospital llevo trabajando 6 años y ahora nos dan la oportunidad de estar al frente del mismo”.
A partir de la designación, el director agregó que ha venido haciendo reuniones con doctores, enfermeras, personal de limpieza y administrativos para dar un buen trato a toda la población que lo necesita y que es una encomienda de las autoridades estatales.
De la misma manera dio a conocer que desde su llegada, los medicamentos se encuentran existentes al 100 por ciento en farmacia, todo lo necesario para el cuadro básico de servicios que se ofrecen en este hospital que es de segundo nivel.
Dejando en claro que hay medicamentos que el cuadro básico no contempla, por lo cual los familiares sí se ven en la necesidad de conseguir, pero eso no es un impedimento para que el hospital sigua prestando sus servicios y para que los pacientes regresen a sus domicilios a gusto.