Son parte del problema de fallas en el pavimento
Juan Carlos Jiménez Benavídez
Las constantes fugas de agua siguen afectando a los pobladores en varios puntos de la cabecera municipal, han pasado varios meses de esta situación por lo que piden apoyo al personal de la CAEV, pues esta situación ha generado malestar entre los pobladores.
Este problema de las fugas de agua es constante, por lo que los pobladores exigen al encargado de la oficina de la CAEV de Tlapacoyan, Juan Ramírez Palestina o en su caso el titular a nivel estatal tome cartas en el asunto y resuelva lo más pronto posible esta situación que afecta en el suministro de agua a las familias.
Debido a que son varios puntos que se ven afectados y hasta el momento se ha hecho caso omiso a las peticiones que se hacen para que se reparen dichas fugas, siendo una de ellas y muy constante sobre la calle Héroes de Tlapacoyan entre Cuauhtémoc y Rojano, a un costado del palacio municipal.
Toda vez que el argumento del personal de la oficina de CAEV municipal es que existe mucho rezago en cuanto al pago de los recibos por parte de los pobladores, es por ello que no se puede actuar, pues no hay recursos para comprar el material necesario y reparar las fugas de agua.
Lo que si es una realidad es que ante el problema de las fugas de agua, el encargado de la CAEV en Tlapacoyan, ha demostrado poco interés para repararlas, dejando que se desperdicie el vital líquido que tanta falta hace en los hogares.