* Se quejan comerciantes tlapacoyenses
Juan Carlos Jiménez B.
Tlapacoyan, Ver.- Este año las ventas no han sido las esperadas desde el mes de febrero hasta mayo, donde hay fechas en las que muchas personas compraban flores al por mayor para sus familiares, esposas y novias, pero este año está siendo muy diferente a los demás debido a que la economía está por los suelos.
Los comerciantes de la zona Centro de la ciudad señalaron que las ventas cayeron de manera considerable, debido a que no han sido las esperadas como años pasados, ya que únicamente compran lo más económico y arreglos grandes casi no son adquiridos.
Esta situación es a consecuencia de dos factores, una el elevado costo de los productos y la segunda es la baja economía que se está registrando no solo en Tlapacoyan, sino en todo el país debido a las consecuencias que ha generado la pandemia por el Covid-19.
Por ello seguirán exhibiendo sus productos, esperando que sea en los próximos días cuando la clientela acuda a hacer la compra de alguno que sea de su agrado para algún festejo o en este caso para sus clausuras.