* 8 millones de pesos se convertirán en obra pública
Juan Carlos Jiménez B.
Tlapacoyan, Ver.- Tlapacoyan se ve beneficiado con un importante recurso económico que será distribuido en diversas obras para mejorar las condiciones de vida de los ciudadanos, estas se llevarán a cabo tanto en la cabecera municipal como en comunidades.
Salvador Murrieta Moreno, presidente de Tlapacoyan señaló que han sido 8 millones de pesos en obra pública, lo que se gestionó ante la SIOP y que será aplicado en diversas obras en beneficio de la población que tanto lo necesitan y que se quedará ahí por generaciones.
Una primera obra que se ha iniciado y se ha dado paso a su construcción es el acceso a la unidad deportiva Mario Arámburo Desoche, esto no por el tema de la feria patronal, sino que es uno de los requisitos para poder construir el hospital en ese lugar.
Obra que incluye concreto hidráulico, guarniciones, banquetas y luminarias, siendo una obra integral que también le dará una importante plusvalía a la zona de Pochotitan y con un mejor acceso tanto peatonal como vehicular.
Por otro lado, otro de los recursos que se aplicarán será en la localidad de La Palmilla, donde se atenderá la calle principal desde la orilla de la carretera hasta el parque de la citada comunidad, siendo de igual manera una obra integral de cerca de 1 kilómetro.
Esto dará una mayor imagen y plusvalía en esta comunidad que tanto ha ido creciendo y que poco a poco sus habitantes tienen mayores necesidades de obras públicas para contar con mejores accesos a sus viviendas y servicios como agua, drenaje y alumbrado son indispensables.