Juan Carlos Jiménez B.
Tlapacoyan, Ver.- Gran alegría es la que mostrarán feligreses tlapacoyenses al recibir al Padre Jesús de Jalacingo, esto en la ermita del Oro Verde, ubicada en la salida a Teziutlán este viernes a las 1:30 de la tarde, haciendo su arribo en este punto.
Será un día de gran algarabía por parte de los feligreses, quienes realizarán oraciones en honor al Padre Jesús, a quienes les pedirán por la abundancia y la fertilidad de los campos, esto al ser un santo al que se le atribuyen grandes milagros.
Su recibimiento será muy importante, esto debido a que es difícil para que esta imagen religiosa salga de su iglesia ubicada en el centro del municipio de Jalacingo y diferentes comunidades y municipios hacen sus peticiones, para que Padre Jesús de Jalacingo pueda salir de su iglesia.
Durante su estancia se espera se congregue un sinnúmero de personas que acudirán a realizar su ofrendas y oraciones, realizando un recorrido por las principales calles de la colonia, esperando que para el próximo año de nueva cuenta pueda visitar este municipio.