* La intención es brindar el mejor de los servicios
Juan Carlos Jiménez B.
Tlapacoyan, Ver.- Las rotaciones siempre son de gran importancia, más aún cuando se tiene un trato directo con la población dentro de una administración municipal, es por lo que dentro del sistema DIF en Tlapacoyan se ha dado la sustitución en la dirección de este sistema.
Después de la realización del acto protocolario de honores a la bandera, fue el alcalde Salvador Murrieta Moreno quien dio a conocer de manera oficial la rotación dentro de la dirección del sistema DIF municipal, del cual es presidenta honorífica Monserrat Murrieta Moreno.
Señalando que María Elizabeth Álvarez se había retirado por motivos personales del encargo que tomó el pasado 1 de enero, por lo que obligó a designar a una nueva directora del organismo, que entra en funciones a partir de este mismo lunes.
Esta nueva designación es porque la actual administración tiene el compromiso de transformar y llevar bienestar a la población, pero aún más el compromiso de servir, el cual ya hacía mucha falta en la dirección del DIF y que ahora se espera pueda darse en mayor medida.
Este compromiso es de atacar la verdadera raíz que es combatir la pobreza, estando al lado de las personas vulnerables, de esas que necesitan mucho de apoyo y que en el DIF se dará a partir de ahora.
El alcalde Salvador Murrieta tras reunirse con el personal del DIF a cargo de su presidenta licenciada Monserrat Murrieta Moreno los convocó a estar unidos a seguir trabajando como un gran equipo y seguir dando esos resultados que las familias y grupos vulnerables necesitan.