* Se trasladarán al DIF, CDC, Casa de cultura, entre otros edificios públicos
Juan Carlos Jiménez B.
Tlapacoyan, Ver.- Tras el inicio de los trabajos de remodelación del edificio que ocupa el palacio municipal de Tlapacoyan para mayor y mejor atención de los servicios públicos, empleados municipales han comenzado a evacuar las instalaciones.
Será en su mayoría de oficinas del palacio municipal las cuales ya estarán cerradas a partir de este lunes, debido que los jefes de departamento y personal de confianza se estarán mudando a distintos edificios públicos para continuar con la atención a la población.
Se informó que los trabajos de rehabilitación y mantenimiento al palacio no detendrá la atención a los servicios municipales, debido que desde las instalaciones del DIF, CDC, Casa de Cultura, Unidad deportiva, auditorio municipal, entre otras estarán dando atención y seguimiento a trámites.
Cabe señalar que autoridades municipales estiman aproximadamente entre dos a tres meses el tiempo que lleve la remodelación del palacio municipal para volver a ser utilizadas, aunado que los trabajos están encaminados a tener un área laboral adecuado, digno y funcional, pero principalmente con una atención digna para las personas discapacitadas.
Pie de foto
Empiezan a dejar oficinas municipales, tras la remodelación del palacio municipal.