Juan Carlos Jiménez B.
Tlapacoyan, Ver.- Los comerciantes tlapacoyenses tuvieron un ligero repunte en sus ventas, así lo manifestaron quienes ofertaron productos para los festejos de todos santos, reconociendo que la población si dejó una derrama económica en la zona centro de la ciudad gracias a estas fechas.
Esta que concluyó fue diferente a las de los años 2020 y 2021, debido a que ahora los turistas y paseantes se acercaron a buscar los productos que ofertaron los comerciantes locales, dejando con ello una importante derrama económica para reactivar la economía.
Martín Rivera Hernández, señaló que esta vez gracias a las diferentes actividades que se llevaron a cabo dentro de los días de Todos Santos, se tuvo una mayor afluencia en la zona Centro de la ciudad y con ello los paseantes y turistas tuvieron más opciones para dejar sus divisas.
Aunado a que los comerciantes locales también abonaron a ello ofreciendo productos más económicos, siendo un atractivo para los clientes que hicieron el gasto en el primer cuadro de la ciudad.
Con esto es un aliciente para fechas importantes que se acercan como el Día del Niño y el Día de las Madres, fechas que son de gran importancia para los tlapacoyenses y con ello, se hace un mayor consumo de productos que venden los comerciantes tlapacoyenses.
Pie de foto
Mejoraron las ventas de los comerciantes tlapacoyenses.