Por Juan Carlos Jiménez B.
Tlapacoyan, Ver.- A pesar de la gran cantidad de siniestros que han atendido y tras los trabajos que realizaron hace siete años en el incendio que consumió el mercado de Tlapacoyan, la población sigue sin reconocer la labor que hace el Cuerpo de Bomberos.
Personal del Cuerpo de Bomberos, señaló que es una mínima cantidad de personas su llegan a valorar el trabajo que realiza el personal, pero la gran mayoría no tienen el más mínimo respeto a los bomberos y no ofrecen su ayuda.
Desafortunadamente la gran mayoría de veces que prestan un auxilio son criticadas por llegar tarde, por no tener suficiente agua y por muchas cosas, pero la población no ofrece el apoyo para tener en condiciones las unidades, no conocen las necesidades la población.
Tampoco saben cuánto personal realiza sus guardias en la estación, esto para poder atender cualquier accidente, incendio o afectaciones por meteoros naturales, por lo que piden el apoyo de la población y no haga caso omiso al llamado.
Cabe señalar que esta corporación mantiene su número de personal, que son 10 voluntarios, pero no todos pueden prestar sus servicios al mismo tiempo debido a que tienen que buscar ingresos para sostener a sus familias, por ello es que es mucho más necesario el apoyo.
Pie de foto
Población sigue sin reconocer el trabajo de Bomberos