* Sitio Alvisar-FEMATRAC realizaron su peregrinación anual
Juan Carlos Jiménez B.
Tlapacoyan, Ver.- Los festejos a la Virgen de Guadalupe son con fe por parte de católicos y creyentes que acuden a dar gracias y en ocasiones las bendiciones que otorga a las familias, por su importante fuente de ingresos cuando la economía se encuentra muy golpeada.
Por ello al celebrarse este 8 de diciembre el día del taxista en Tlapacoyan, agremiados y concesionarios del sitio Alvisar-FEMATRAC acudieron a la capilla en honor a San Judas Tadeo, ubicada en la colonia Francisco Villa donde se llevó a cabo la tradicional misa y posterior la bendición de las unidades la tarde de este jueves.
Tras la proximidad del 12 de diciembre y donde la Virgen de Guadalupe está de manteles largos tras su aparición en el cerro del Tepeyac, feligreses se acercan con devoción para dar muestras de agradecimiento al santuario en la parroquia de La Asunción o conocida como el Cerrito de Tlapacoyan.
Conductores de taxis y sus familias dieron gracias a la fe católica y a la Virgencita de Guadalupe que en cada viaje los cuida y protege, debido a que no saben de algún accidente en que puedan estar involucrados o inclusive de algún asalto que los ponga en peligro junto con su pasaje, en esta ocasión estuvieron acompañados de la maestra Guadalupe González, representante de FEMATRAC en la región.
Y esto también sirvió para que recibieran la bendición del sacerdote que ofició la solemne misa, dándoles las recomendaciones necesarias para que siempre tengan un buen trabajo en donde no se les cruce obstáculo alguno.
Pie de foto
Taxistas acudieron a dar gracias a la Virgen Morena y por mantener sus fuentes de empleo.