* Con el encendido del árbol se da paso a las festividades navideñas
Comunicación Social
Tlapacoyan, Ver.- El parque central Luis Escobar Toledano llena de magia la ciudad de Tlapacoyan en el instante que ilumina la estrella de Oriente ante la mirada de todos los asistentes, encendido que realizó el alcalde Salvador Murrieta Moreno.
Decoración navideña, columnas que parecen bastones de caramelo, el tradicional belén en un torreón, personas se acercan a disfrutar de estas fiestas en familia, con luces de colores siendo algunos de los elementos que pretenden transmitir la magia y la ilusión.
Vuelve la Navidad, sintiendo la magia con el lema: “Son Nuevos Tiempos, Hagámoslo Juntos” del Ayuntamiento de Tlapacoyan en un año en el que se necesita de esa magia más que nunca porque las personas ahora ya podrán abrazarse.
Para una Navidad especial y diferente, como es la de este año, el Ayuntamiento propone nuevas y creativas formas de celebrarla, siempre con la máxima seguridad y responsabilidad y sin renunciar por ello a la magia de estas fechas.
Tlapacoyan brillará más que nunca en estas fiestas, en las que no faltarán espectáculos y actividades al aire libre, belenes, villancicos y muchas sorpresas más para niños y adultos.